Promoción de Navidad 2018

Promoción Navidad 2018

En RBC INGENIEROS nos sumamos a las fiestas navideñas, con una promoción especial en nuestras actividades de formación con descuento de hasta el 60%.

PERIODO DE PROMOCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Del 20 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019.

¿CUÁNDO PUEDO INICIAR LOS CURSOS?

En el momento deseado e indicado por usted. Puede iniciar la actividad de formación inmediatamente o programarla en cualquier momento durante el próximo año 2019. 

¿QUÉ ACTIVIDADES DE FORMACIÓN SE INCLUYEN EN LA PROMOCIÓN?

Incluimos el listado con links de enlace a la web de cada uno de los cursos promocionados, donde puede obtener información detallada:










¿CÓMO OBTENER EL CÓDIGO PROMOCIONAL?

  • Solicítelo escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al tfn.: 955.38.28.31

¿CÓMO EMPLEO EL CÓDIGO PROMOCIONAL?
  • En caso de optar por el abono con tarjeta de crédito, en el formulario de la web encontrará una casilla donde deberá introducir este código. Si en cambio opta por abono mediante transferencia bancaria, tendrá que incluir este código en el correo donde nos facilite sus datos y justificante de abono.

 

  Abonar matrícula mediante tarjeta de créditoVídeo presentación Aula Virtual        Contacte con nosotros                   

Acerca

RBC Ingeniería, Arquitectura y Formación S.L. es fruto de la asociación de un grupo de ingenieros y arquitectos de diferentes áreas, con el objetivo común de aunar conocimientos y esfuerzos para desarrollar las actividades de la Ingeniería, Arquitectura y Formación en beneficio de los intereses de nuestros clientes. Más de 200 proyectos desarrollados nos avalan.

Solicite un código promocional y ahorre en formación

FormaciónDisponemos de acuerdos promocionales con empresas, colegios profesionales y otros colectivos. Contacte con nosotros para más información. Consulte nuestros cursos y mejore sus opciones laborales.

Más de 3.200 profesionales ya se han formado con nosotros.