Auditoría energética y Proyecto de aplicación de medidas de ahorro energético en nueva sede de la Consejería de Medio Ambiente. Sevilla. Año 2011

Auditoría energética y Proyecto de aplicación de medidas de ahorro energético en nueva sede de la Consejería de Medio Ambiente. Sevilla. Año 2011

RBC Ingenieros realizó la Auditoría energética de este importante y representativo edificio administrativo de Sevilla.

En la auditoría se identificaron más de 30 medidas de ahorro energético, aplicadas principalmente sobre las instalaciones de climatización, iluminación y agua caliente sanitaria, con un interesante periodo de retorno de la inversión medio de 5,4 años.

De las medidas contempladas en la mencionada auditoría se analizaron aquellas que se consideron más importantes, atendiendo a factores económicos y medioambientales, que fueron desarrolladas en el Proyecto de aplicación de medidas de ahorro energético de las instalaciones del edificio.

Acerca

RBC Ingeniería, Arquitectura y Formación S.L. es fruto de la asociación de un grupo de ingenieros y arquitectos de diferentes áreas, con el objetivo común de aunar conocimientos y esfuerzos para desarrollar las actividades de la Ingeniería, Arquitectura y Formación en beneficio de los intereses de nuestros clientes. Más de 200 proyectos desarrollados nos avalan.

Solicite un código promocional y ahorre en formación

FormaciónDisponemos de acuerdos promocionales con empresas, colegios profesionales y otros colectivos. Contacte con nosotros para más información. Consulte nuestros cursos y mejore sus opciones laborales.

Más de 3.200 profesionales ya se han formado con nosotros.