Proyecto de reforma de nave industrial para actividades de carpintería de madera y comercio en Aracena . Año 2015

Proyecto de reforma de nave industrial para actividades de carpintería de madera y comercio en Aracena . Año 2015 

El edificio objeto de este proyecto es una nave industrial localizada en el Polígono Industrial Cantalgallo, en Aracena (Huelva).

 

La nave industrial estaba siendo utilizada como taller de carpintería en su totalidad, mientras que en otra nave de la misma calle, se encontraba la tienda, del mismo propietario. Su superficie construida era de 302.28 m² en planta baja y 122.45 m² en la entreplanta.

El objetivo principal del proyecto ha sido ampliar el forjado de entreplanta existente de la nave industrial, con la finalidad de trasladar la actual actividad de Taller de carpintería de la planta baja a la nueva, mientras que en planta baja, se traslada la actividad de tienda de bricolaje, decoración y marquetería, uniendo así ambas actividades del mismo propietario en una única nave, separadas por plantas.


Fotografía de la nave antes de la obra                                                                                                               Fotografía de la ejecución del forjado intermedio

 

 Fotografías de la obra terminada

 

 

 

 

 

Fotografías del proceso de reforma de fachada