Nuestra garantía

Nuestra garantía es nuestra experiencia: Más de 200 proyectos desarrollados y más de 3.200 profesionales formados. 

                               

En la web pueden encontrar la descripción de algunos de nuestros proyectos destacados.

Y el respaldo a nuestra garantía es nuestro equipo humano: Un equipo de profesionales multidisciplinar, de variados perfiles y especialidades que nos permite analizar, con un enfoque preciso y completo, las necesidades de nuestros clientes, tanto en los servicios de ingeniería, servicios de arquitectura, como en las actividades de formación.

Nuestros Cursos de formación online se imparten en Entidades y Colegios profesionales repartidos por toda la geografía nacional, entre los que podemos destacar:

Colegio de Arquitectos de Córdoba  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid   Colegio de Ingenieros de Montes   Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo   Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta  Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Tenerife  Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía  

  Colegio de Ingenieros Técnicos de obras públicas  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Gerona  Asociación de Técnicos de Energía de Andalucía  Colegio de Ingenieros Industriales de Guipúzcoa  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz  Colegio de Arquitectos de Ceuta  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lérida  Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Orense

 Más de 2.800 profesionales; ingenieros, arquitectos, e ingenieros y arquitectos técnicos se han formado con nuestros cursos online.

Acerca

RBC Ingeniería, Arquitectura y Formación S.L. es fruto de la asociación de un grupo de ingenieros y arquitectos de diferentes áreas, con el objetivo común de aunar conocimientos y esfuerzos para desarrollar las actividades de la Ingeniería, Arquitectura y Formación en beneficio de los intereses de nuestros clientes. Más de 200 proyectos desarrollados nos avalan.

Solicite un código promocional y ahorre en formación

FormaciónDisponemos de acuerdos promocionales con empresas, colegios profesionales y otros colectivos. Contacte con nosotros para más información. Consulte nuestros cursos y mejore sus opciones laborales.

Más de 3.200 profesionales ya se han formado con nosotros.