Sobre nosotros

RBC Ingeniería, Arquitectura y Formación S.L. (RBC INGENIEROS) es fruto de la asociación de un grupo de ingenieros y arquitectos de diferentes áreas, con el objetivo común de aunar conocimientos y esfuerzos para desarrollar las actividades de la ingeniería, arquitectura y formación técnica en beneficio de los intereses de nuestros clientes.

             Parador de Antequera

Con el objetivo de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes contamos con un equipo multidisciplinar, que nos permiten dar una solución global a sus necesidades.

En el curso de sus más de 20 años de actividad, RBC INGENIEROS ha participado en más de 200 proyectos, en el ámbito civil y el industrial, así como en los sectores privado y público. Destacan así proyectos como complejos deportivos, edificios de empresas, centros de salud, edificios industriales, edificios de hasta 200 viviendas, centros comerciales y de ocio, centros docentes, edificios residenciales (hoteles, residencias ancianos), edificios de transportes (estación de autobús, estación de tren, etc.).

Para recibir una atención personalizada no dude en contactar con nosotros.

En la web pueden encontrar la descripción de algunos de nuestros proyectos destacados

Nuestra actividad se centra principalmente en las siguientes áreas:

Esquema actividad RBC Ingenieros

Con RBC Formación queremos poner a disposición de nuestros clientes el conocimiento acumulado en nuestros más de 20 años de andadura. Así, serán profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos los responsables de la elaboración de los programas y de impartir las materias de las diferentes actividades de formación propuestas.

Nuestros Cursos de formación online se imparten en Entidades y Colegios profesionales repartidos por toda la geografía nacional, entre los que podemos destacar:

Colegio de Arquitectos de Córdoba  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid   Colegio de Ingenieros de Montes   Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo   Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta  Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Tenerife  Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía  

  Colegio de Ingenieros Técnicos de obras públicas  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Gerona  Asociación de Técnicos de Energía de Andalucía  Colegio de Ingenieros Industriales de Guipúzcoa  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz  Colegio de Arquitectos de Ceuta  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lérida  Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Orense

Más de 2.800 profesionales; ingenieros, arquitectos, e ingenieros y arquitectos técnicos se han formado con nuestros cursos.

Síguenos en las redes sociales: