Formamos profesionales

No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta a los cambios” Charles Darwin.

Y esa adaptación a la situación existente, ese valor añadido, puede lograrse a través de la formación

Últimamente, es frecuente escuchar que aquéllos que han perdido su empleo, y han pasado a engrosar las listas del colectivo de los parados, ha decidido volver a las aulas tras haberlas abandonado hace mucho tiempo, de manera que la formación se ha convertido, sin haberlo pretendido, en un estabilizador automático.

Con RBC Formación queremos poner a disposición de nuestros clientes el conocimiento acumulado en nuestros más de 20 años de experiencia. Así, serán profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos los responsables de la elaboración de los programas y de impartir las materias de las diferentes actividades de formación propuestas.

A DESTACAR: Nos avalan los más de 2.800 profesionales que se han formado con nosotros.

Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo, FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Como Empresa Organizadora gestionamos el crédito con el que toda empresa cuenta para acciones de formación. En este caso no son de aplicación las promociones mensuales variables que son ofrecidas en ocasiones a lo largo del año. Para más información pinchar aquí.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook    Twitter    

FORMACIÓN ONLINE:                                                                         


RBC Ingenieros cuenta con una plataforma de enseñanza a distancia Moodle. El diseño y el desarrollo de Moodle se basan en una filosofía del aprendizaje, una forma de pensar que a menudo se denomina "pedagogía constructivista social".

Este punto de vista mantiene que la gente construye activamente nuevos conocimientos a medida que interactúa con su entorno. Todo lo que lees, ves, oyes, sientes y tocas se contrasta con tu conocimiento anterior y si encaja dentro del mundo que hay en tu mente, puede formar nuevo conocimiento que te llevarás contigo.

 

Indicamos a continuación algunas de las ventajas de nuestra plataforma de formación online:

  • Facilidad de uso.
  • Ahorro de costes y tiempo
  • Flexibilidad de estudio. Elija cuándo y dónde desea estudiar.
  • Compatibilización de estudio y empleo.
  • Interacción con tutores y compañeros mediante foros de discusión y sesiones semanales de chat online.
  • Todo el material de los cursos es descargable a su disco duro.
  • Diploma acreditativo de realización de la actividad de formación.
  • Planifique su curso: Elija qué día desea empezar.

NOTA IMPORTANTE: Si pertenece a un Colegio profesional donde se estén realizando convocatorias de nuestros cursos, la matriculación debe realizarse a través de los servicios de su Colegio, accediendo así a dichas convocatorias.

Vídeo presentación Aula Virtual           Contacte con nosotros           Acceder a la plataforma de formación online

NUESTRA PROPUESTA DE FORMACIÓN:


Curso online CE3-CE3X           Curso online proyectos de Licencia de actividad

Cuso online de instalaciones de climatización           Curso online CE3X

Curso online de Auditorías Energéticas           Curso online de RITE

Curso online de Rehabilitación energética de edificios           Curso online HULC (Herramienta Unificada Lider-Calener)

Algunas entidades y Colegios Profesionales con los que colaboramos:


 Colegio de Arquitectos de Córdoba  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid   Colegio de Ingenieros de Montes   Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo   Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta  Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Tenerife  Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía  

 Colegio de Ingenieros Técnicos de obras públicas  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Gerona  Asociación de Técnicos de Energía de Andalucía  Colegio de Ingenieros Industriales de Guipúzcoa  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz  Colegio de Arquitectos de Ceuta  Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Lérida  Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Orense