Experiencia

En RBC INGENIEROS contamos con un equipo de dilatada experiencia. En los más de 20 años de trayectoria hemos desarrollado más de 200 proyectos, de muy diversa índole, proyectando multitud de estructuras y de instalaciones industriales y en edificios, así como una variada multitud de proyectos de arquitectura.

            

Así, hemos desarrollado proyectos tan diversos como edificios de viviendas, teatros, complejos deportivos, estaciones de autobuses, centros comerciales, hoteles, centros de salud, centros de enseñanza, estadios polideportivos, naves industriales, etc.,además de múltiples proyectos industriales y agroalimentarios. En la web tienen acceso a una pequeña descripción de algunos proyectos destacados

Con RBC FORMACIÓN trasladamos nuestra experiencia al terreno docente. En nuestra plataforma de enseñanza online se han formado más de 2.800 profesionales; arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos, etc., repartidos por toda la geografía nacional. Profesionales, Colegios y Asociaciones han confiado en nuestra propuesta de formación, creada e impartida por profesionales para profesionales.